Presentación del libro Unha viaxe de ruminantes, de Baia Fernández De La Torre

Actualizado 14/07/2015 00:00

El jueves 16 de julio a las 20 horas, Baia Fernández De La Torre presenta en el Sexto Edificio su libro titulado Unha viaxe de ruminantes.

En él la autora habla de un viaje hacia el mundo interior, paso a paso, capa por capa desgranando las emociones para mirar de frente aquello que se nos presenta. Una invitación a sentir, a transmutar las vivencias en aprendizaje de vida a través de esta miscelánea donde hay miedo, aceptación, alegría, amor... La esencia de una persona desnudada entre palabras que invita a sumergirse con ella.

Baia Fernández De La Torre se define como creativa y esta condición la expresa en distintos campos como la peluquería, el maquillaje, la fotografía... Realiza talleres de risa y relajación y terapias alternativas como el reiki. Lleva años haciendo teatro de la mano de Miro Magariños y creó su propio espectáculo poético teatral llamado Puntada sobre puntada. Entre estos múltiples oficios y otras tantas aficiones, una nueva forma de expresión que está experimentando es la escritura, que para ella no es más que otra manera de compartir y expandirse.

La presentación del libro correrá a cargo de Miro Magariños, que acompañará a la propia autora y contará con un toque musical. La entrada será libre hasta completar aforo.

Diputación de Pontevedra Museo de Pontevedra