Programa de visitas guiadas con Intérprete de Lengua de Signos Española (ILSE)

Actualizado 04/03/2019 00:00

El Museo de Pontevedra, en colaboración con la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia – FAXPG –, pone de nuevo en marcha  un programa de visitas guiadas con intérprete de lengua de signos para personas sordas, sordociegas y con discapacidad auditiva.

Las visitas se realizarán a través de una selección de obras representativas de las colecciones del Museo y tendrán una duración aproximada de 60 minutos.

Pueden participar grupos de particulares (familias, amigos…) y asociaciones pero deben ser de un mínimo de 5 personas y un máximo de 50. Cuando sobrepasen las 25 personas serán a su vez divididos en dos grupos que irán acompañados por un guía del museo y un ILSE.

Fechas: podrán escoger entre los siguientes sábados:
16 de marzo, 6 de abril, 4 de mayo, 1 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre, 5 de octubre, 2 de noviembre y 7 de diciembre
Hora: a las 12:00.
Lugar: Sexto Edificio del Museo de Pontevedra (R/Padre Amoedo, nº3)
Reserva: es necesario inscribirse con un mínimo de una semana de antelación a través del correo electrónico: gabinetedidactico.museo@depo.es (horario de atención de correos electrónicos de lunes a viernes de 8:30 a 14:30).
Datos necesarios: Fecha elegida para la visita, número de personas, tipo de grupo: familiar, con niños y adultos, asociación (en este caso, especificar nombre de la asociación).

Diputación de Pontevedra Museo de Pontevedra