Visitas guiadas gratuitas con Intérprete de Lengua de Signos Española (ILSE)

Actualizado 08/03/2021 00:00

Un año más, con la colaboración de la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia – FAXPG -, os invitamos a realizar una visita guiada al Museo de Pontevedra en compañía de un guía del Museo y de un intérprete de lengua de signos.

El Museo de Pontevedra posee una gran y heterogénea colección, en la que podréis disfrutar tanto de restos arqueológicos de gran importancia como de obras de arte de algunos de los  artistas más representativos de Galicia y también de fuera de Galicia.

Para concretar el día y la hora de visita sólo es necesario contactar con el área de Educación del museo en la siguiente dirección de correo electrónico: educación.museo@depo.gal

La solicitud debe realizarse con 15 días de antelación como mínimo.

Se deberá especificar:

• La fecha y hora escogida.
  • El tipo de visita: si quieren visitar una parte concreta de la colección: las Salas de Arqueología, la Colección Castelao, la Colección Sargadelos, las Ruinas de Santo Domingo… o una visita de carácter general en la que se haga una selección de obras relevantes.
  • Número de personas que van a realizar la visita.
  • Nombre de una persona de contacto.

Debido a la excepcional situación que estamos viviendo por la COVID-19, el Museo adoptó todas las medidas de seguridad indicadas por la normativa vigente, que implican para el público: la higiene de manos con gel hidroalcohólico y el control de temperatura a la entrada del museo, y el uso obligado de mascarilla durante todo el recorrido.

El número de personas que puedan participar en la visita estará sujeto a las indicaciones que, en cada momento, establezca el protocolo sanitario.

Diputación de Pontevedra Museo de Pontevedra